martes, 10 de abril de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿El participante de "Ojos que no ven" denunciado por abuso tiene una denuncia formal?

El joven estuvo ayer en el programa que conduce Andrea Politti por El Trece y los compañeros del mismo realizaron las denuncias por las redes sociales. PrimiciasYa.com indagó sobre lo sucedido.

En enero, cuando empezó a salir al aire "Ojos que no ven" hubo una cantidad de casos que fueron denunciados por estar "armados". La producción del programa de Andrea Politti aclaró de inmediato que ellos no podía chequear si efectivamente existía un acuerdo entre las partes pero que garantizaban la honestidad del envío en cuanto a la selección de figuras.

Pero, lo que sucedió en la tarde del lunes sale del folclore televisivo y roza un delito. Durante la emisión del programa, un participante fue acusado en redes sociales por presunto abuso.

"El chabón literalmente abusó de pibas de mi colegio y ahora el caradura está en la tele. Tremendo", escribió una persona. "En este momento hay un abusador en la tele. James Krueger abusó de varias compañeras y después fue contando los hechos tergiversados. Ya son varias las denuncias que tiene", publicó otra.

Embed


Luego, otros tuiteros arrojaron filosos contra la producción del ciclo del Trece: "¿No investigan ni un poco a la gente que llevan?". El programa fue tendencia porque muchos usuarios reconocieron al participante de nombre falso en pantalla que se hizo llamar James.

Esta persona – según los propios usuarios – posee algunas denuncias por abuso en la escuela por haber atacado a excompañeras.

Embed


PrimiciasYa.com pudo averiguar que a este joven, hasta el día de la presentación del programa, no se le ha iniciado ninguna denuncia formal ante la Justicia, solamente la información que se dijo fue a través de las redes.

Se sabe además que la producción del ciclo realiza un prontuario de cada participante antes de llevarlos al aire y hasta un test psicológico. Por lo cual no se le puede hacer responsable a la productora ni a la conductora lo que suceda después de la presencia en el ciclo de esta persona.

Embed
Embed