SHOWMATCH

El participante de "Genios de la Argentina" que conmovió a Marcelo Tinelli con su historia

El conductor se emocionó cuando Santiago Duarte, de 13 años, contó su historia de vida: "Mi papá está en Colombia. Hace dos años que no lo veo. Mi sueño es que vuelva acá. Él me enseñó a cantar". Video.

En una nueva gala de "Genios de la Argentina" (ShowMatch, El Trece), la emoción fue la gran protagonista de la noche, en Santiago del Estero.

Uno de los momentos más tiernos de la noche estuvo a cargo Santiago Duarte, de 13 años, que se quebró al contar su historia de vida: "Mi papá está en Colombia. Hace dos años que no lo veo. Mi sueño es que vuelva acá. Él me enseñó a cantar".

Ante la emoción del participante -que cantó "No me doy por vencido", de Luis Fonsi- Marcelo Tinelli dijo: "Quiero decir que su sueño es que su papá, Pablo, que vive en Colombia, pueda regresar a la Argentina a vivir con él. Eso es lo que más desea. Ojalá que si nos está viendo, puedas venir para estar con tu hijo y cantar algún día con él".


El concursante sólo sacó 29 puntos, uno menos de los que necesita para continuar en el certamen. Sin embargo, el conductor reveló que todos los menores que no pasen, van a tener la posibilidad de presentarse a un repechaje.

Por último, Marcelo le dijo a la mamá del nene: "Felicitaciones por el hijo que tenés. tiene una luz especial. Más allá del puntaje, ha dado cosas hermosas. Es algo muy lindo y cuando das tanto amor...".

El Video: