Primicias
fin de una etapa

El papá de Ricky Martin se divorció tras doce años de matrimonio

Don Enrique Martin Negroni se divorció de Sara de la Fuente tras doce años de matrimonio, revelándose que también interpuso una orden de restricción en su contra.
12 dic 2017, 21:45
0022293370.jpg
 Embed      

El padre de Ricky Martin, Don Enrique Martin Negroni, se divorció de Sara de la Fuente tras doce años de matrimonio e interpuso una orden de restricción contra la mujer con la cual compartió su vida durante tanto tiempo, de acuerdo con el programa de televisión puertorriqueño 'Lo sé todo', que los entrevistó al terminar la audiencia.

"Todo en términos amigables, completamente", señaló Sara de la Fuente -quien fuera madrastra de Ricky Martin por doce años-, al ser cuestionada sobre cuáles eran las razones de su separación, tras lo cual se limitó a responder: "Se trata de un divorcio por acuerdo mutuo, se lo pueden preguntar a él".

Fue el abogado del padre de Ricky Martin, el licenciado Antonio Figueroa, quien dio a conocer que había una orden de restricción contra la mujer: "Efectivamente hay una orden de restricción, es un asunto que ya está arreglado, no puedo ahondar sobre esa parte".

Lo que si aclaró el defensor legal de Don Enrique Martin es que en el divorcio no hay involucradas terceras personas: "No hay nada de eso, fue un acuerdo bastante civilizado, tranquilo y pacífico; ambos expresaron al tribunal que su deseo era concluir el matrimonio que empezó en el 2005", dijo. Sara fue la primera en abandonar los juzgados y minutos después salió Don Enrique.

     

 

Se habló de