Primicias
¡no podés!

El papá de Mica Viciconte: "El único talento que le vi a mi hija es saber discutir"

En su paso por un ciclo televisivo, Hugo Viciconte intentó hablar bien de su hija, pero la terminó embarrando. Mirá el video!
14 nov 2017, 19:01
0022048824.jpg

Este martes, Mica Viciconte y su padre, Hugo, estuvieron como invitados en Los Ángeles de la mañana. Mediando la charla, el hombre, con buenas intenciones, quiso analizar el éxito de su hija, pero se metió en un lodazal difícil de salir.

"Analicé por qué la siguen, por qué ponen plata. Siempre ganó los teléfonos, en todos los programas que estuvo, y no es la que tiene más seguidores: tiene fanáticos", arrancó Hugo Viciconte.

Luego, reveló una pregunta que una vez le hizo a Mica: "Hablaba con ella: '¿Por qué te admiran los chicos? Pagan por vos en un mundo tan egoísta. ¿Por qué los pibes gastan tus ahorros en vos?'".

Finalmente, la destrozó sin querer al hablar de los inicios de la rubia: "Fue una piba, como miles que hay, que vino a golpear una puerta para que le abran. Hay mucho talento en la calle, pero no se mueven. Ella vino a Buenos Aires y el único talento que le vi es saber discutir".

Debut y despedida de los medios para Don Viciconte. ¿Ustedes qué piensan?

No te pierdas el video de esta nota.

 Embed