Primicias
la guerra continúa

El palazo de Flor Vigna a Nicolás Cabré al hablar de su nuevo proyecto: "No hay ningún egoísta que..."

En diálogo con una publicación, la actriz habló de su próximo trabajo y recordó el mal momento que vivió junto al actor en Mi hermano es un clon.
23 ene 2019, 23:00
0025281703.jpg
 Embed      
 Embed      

La relación entre Flor Vigna y Nicolás Cabré se fue al diablo luego de que la actriz compartiera en Instagram una foto en la que se la veía en la cama con el galán, en el marco de las grabaciones de la tira que ambos compartían, Mi hermano es un clon.

Pero pese a que la rubia se excusó asegurando que todo se trataba de una promoción de un capítulo de la mencionada ficción, Laurita Fernández, novia del morocho, se enfureció y comenzó una guerra que perdura hasta hoy.

Ahora, la actriz se encuentra realizando la obra "Una semana nada más", junto a Benjamín Rojas y Nico Vázquez, pero no se olvidó del mal momento que tuvo que vivir grabando "Mi hermano es un clon".

En este marco, Flor comparó ambas experiencias y le tiró un palo muy duro a su ex compañero, Nicolás Cabré.

"Descubrí que en este medio hay mucha gente que se fija más en ellos que en el equipo. En la obra, por ejemplo, somos un gran equipo, no hay ningún egoísta que se manda solo y quiere brillar por las suyas. Y ahí es donde me siento más a gusto, sin dudas", declaró la actriz, en una entrevista con revista LUZ.

¡Tremenda!

 Embed