Primicias
mucha bronca

El padre del Patón Guzmán fulminó a Jorge Sampaoli con una durísima carta

Chileno y "careta": con un terrible dibujo, el papá de Nahuel Guzmán fulminó al DT de la Selección.
22 may 2018, 23:30
0023570063.jpg
 Embed      
 Embed      

Nahuel Guzmán se sumó a la Selección argentina hace cuatro años de la mano de Gerardo Martino. Desde entonces el Patón fue el segundo arquero detrás de Sergio Romero, es por eso que su salida de la lista de los 23 sorprendió y causó molestia, sobre todo a su padre, quien destrozó a Jorge Sampaoli por haber dejado a su hijo afuera del Mundial de Rusia 2018, al menos, hasta el momento en que "Chiquito" fue eliminado de la lista por su lesión y el Patón fuera incorporado en su reemplazo.


Como sea, antes de que se supiera de la lesión de Romero, Jorge Guzmán publicó en su cuenta de Facebook una caricatura en la que lo trata de careta y que tituló "De espalda al sueño".

El papá del Patón es un artista rosarino y dibujó a Sampaoli con una careta, el escudo de la Federación Chilena de Fútbol y tatuajes de canales de televisión deportivos en sus brazos.

Además, en el texto del posteo no lo nombra a Sampaoli, pero permanentemente hace referencia a él. Tampoco menciona a su hijo.

Tras el descargo de su padre, Nahuel aseguró que desconocía la publicación, pero aun así señaló que: "Mi papá ya es grande, somos todos gente de grande", dijo. Además evitó hablar del equipo de Sampaoli. "Hoy prefiero no hablar de la Selección", manifestó a la prensa.

Cabe destacar que la publicación del papá de Nahuel fue borrada cuando Guzmán volvió a ser convocado para suplantar a Sergio Romero, tras su lesión en la rodilla.

 Embed      


 Embed