Primicias
SUEÑOS

El otro lado de Andrea Rincón: “Quiero ser madre”

Alejada por un instante de su papel de femme fatale, la vedette confesó que aún no encontró a una pareja estable. Además, agregó que este año busca ser mamá primeriza y la soltería no es un impedimento.
A24.com | []
por [] | 13 jul 2016, 14:00
0017517750.jpg

Andrea Rincón está teniendo un año diferente en materia laboral ya que participa de la tira de Telefe "La Leona", que protagonizan Pablo Echarri y Nancy Dupláa. Alejada de los escándalos y apariciones mediáticas, la morocha dio una entrevista con la revista Caras donde afirmó: "Estoy en un momento increíble. Todavía no caigo. A veces me pregunto si me merezco tanto. Me siento muy feliz, como en las nubes. Cumpliendo sueños a los que nunca renuncié. Si bien los veía muy lejanos, hoy estar tocándolos es algo increíble. Es un privilegio que me hayan dado la oportunidad de poder pertenecer a este proyecto impresionante que es "'La Leona'".

¿Qué le depara lo que resta del año y el 2017? "No puedo adelantar nada porque todavía no está cerrado. Lo más probable es que para la segunda mitad de este año haga teatro. También tengo proyectos para hacer cine y televisión. Lo de cine lo tengo desde fines del año pasado y está muy bueno. Es la historia de cómo llegó el fútbol a la Argentina. Es una película que ya se hizo en los años '50 y ahora se va a realizar una nueva versión. El proyecto me encantó porque se trata de un filme de época. Me atrajo porque significa un gran desafío para mí", subrayó.
Andrea está soltera luego de su romance con la DJ Lara Pedrosa y se refirió a este tema: "Encontré el gran problema de mis relaciones. Me faltaba mucho amor propio y es en lo que estoy laburando. Me parece que no puedo formar una familia si no me quiero a mí. Ahora me permito mirarme con otros ojos. Hoy estoy sola pero trabajando sobre las cosas que me hacen mal. Estoy creciendo y con muchas ganas de ser feliz".

Para cerrar, confesó: "Me gustaría ser madre. Desde que tengo quince años fantaseo con eso. Todavía no encontré un hombre que me cautive y con el que haya querido tener familia. No tengo dudas de que podría tener un hijo de probeta, por eso tengo esa tranquilidad y no manoteo a cualquier tipo para tener un bebé".