Primicias
Primicias

El Ogro Fabbiani: Imputado por abuso deshonesto

Luego de la denuncia que la relacionista pública Shaky Aranda le asentara a Cristian Fabbiani, la justicia determinó imputar al ex de Amalia Granata por abuso deshonesto. Ahora, el futbolista deberá prestar declaración indagatoria. Entérate de todo en esta nota de Primiciasya.com.
A24.com | []
por [] | 27 jun 2011, 00:00
0017455542.jpg

Según informó esta tarde el portal Neofama, la justicia determinó que la denuncia contra el Ogro Fabbiani, asentada en su momento por la relacionista Pública Shaky Aranda, por abuso sexual, se convirtió en imputación por decisión judicial.

El suceso tuvo lugar el 2 de mayo en el boliche Kika, cuando un encuentro entre Aranda y Cristian Fabbiani terminó en una supuesta agresión sexual por parte del futbolista. A la mañana siguiente Shaki Aranda irrumpía en los medios con el relato de lo sucedido:

Me agarró la mano y me dijo tocate ésta. Le dije que me mire bien, que se fije quién era porque nos conocemos, pero no sé qué le pasó. Cuando yo me demoraba, una de mis compañeras me toca la espalda y me pregunta si estaba todo bien, ahí pude zafar de la situación, añadió Aranda.

Yo no quería armar un problema en mi lugar de trabajo y por eso me fui hasta la puerta. Me fui a buscar al jefe de seguridad que no lo encontré. Estaba tan shockeada que me quedó en el medio de la calle, puntualizó.

Ahora, la justicia determinó que Cristian Fabbiani sea imputado por el delito de abuso deshonesto. Se esperan para los próximos días las declaraciones testimoniales de los testigos de cada una de las partes, como así también la declaración indagatoria del acusado.