Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El nuevo y polémico horario para Pampita: ¿qué pasará con Mariano Martínez?

La modelo desembarcará en abril por la pantalla de Telefe y, pese a que se había dicho que iría a las 11 de la mañana, ahora se dice que irá a la tarde. Los detalles.
15 mar 2018, 17:30
0023030812.jpg
 Embed      

Pampita trabaja con Telefe para poner al aire su nuevo programa. Mucho se dijo sobre la franja horaria que iba a ocupar y el lugar que el canal le iba a dar en la grilla.

Hace unos días, se dijo que su nuevo ciclo iría de 11 a 12, para competir con Ángel de Brito (El Trece) y que recién comenzará en abril próximo.

Pero en las últimas horas parece haber cambiado todo. Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, "Pampita online" iría ahora en la franja de las 19hs, lugar que ocupa actualmente Mariano Martínez con "Primera Cita".

Lo cierto es que como el ciclo del actor no logra mejorar su rating, Telefe estaría pensado en poner en su lugar a la modelo.

 Embed      


¿Qué pasará con el ciclo de Martínez? Al parecer, "Primera Cita" dejaría el formato diario para pasar a los fines de semana.

Por otro lado, recordemos que este medio contó la interna que hubo entre los programas de Vero Lozano y el de Pampita por el acomodamiento horario.

El motivo del problema era que no podían asignarle un horario en la tarde ya que Telefe tiene como prioridad el regreso de Vero con "Cortá por Lozano" (el lunes 19 de marzo), que esta vez ocupará la franja de las 14:30 dejando afuera de la grilla a "En qué mano está?".