lunes, 09 de abril de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿El novio de Lali le quiso pegar a Enrique Iglesias?

Luego de que surgieran versiones de un encontronazo entre Santiago Mocorrea y el artista español, PrimiciasYa.com dialogó con el entorno de la cantante.

En la noche del sábado Enrique Iglesias dio un show frente a más de 14 mil personas en el marco de su gira "Enrique Iglesias LIVE", en el Estadio GEBA.

Uno de los momentos más calientes de la noche y que sin dudas dejo a todos deslumbrados, fue cuando Lali Espósito se presentó en el escenario para interpretar junto con Enrique "Heartbeat". La sensualidad de la cantante pop argentina junto con el calor de Enrique dejó a todos deslumbrados.

Pero la actuación de la morocha junto al fogoso hijo de Julio, desató algunos rumores que dieron cuenta sobre un presunto enojo de Santiago Mocorrea con el español. Según disparó Daniel Gómez Rinaldi en su programa de Canal 9 "Qué mañana!", el novio de Lali increpó a Enrique y tuvo que ser sacado por seguridad.

Este lunes, PrimiciasYa.com se comunicó con Vicky Roa, la jefa de prensa de Lali Espósito, quien desmintió totalmente la versión de Rinaldi, apelando a la ausencia, lisa y llana, de Santiago en el show. "Lo que se dijo es falso. Además, Santiago es un caballero", nos aseguró la mujer. Fin de la historia.

Embed