miércoles, 20 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El nombre que suena con más fuerza para reemplazar a Gerardo Rozín

Este portal pudo confirmar que si nada cambia en estas horas, antes de Navidad se firmará el contrato del nuevo conductor de "Morfi, todos a la mesa".

Tras dos años y medio al frente de la conducción de "Morfi, todos a la mesa", primero junto a Carina Zampini y después a Zaira Nara, el animador y productor se alejará del ciclo ya que pondrá sus energías en dos nuevos proyectos que ya tendría cerrado en la misma pantalla.

De hecho, fue el propio Rozín quien en diálogo con este medio confirmó que "sólo voy a dejar Morfi si concreto otros proyectos que tengo". El tiempo fue acomodando los melones en el camión y hoy se sabe que el rosarino no estará al frente del programa matutino del canal de las pelotitas.


Gerardo Rozin

Pero, por estas horas se sabrá con exactitud quién es el nuevo conductor del envío. Este medio pudo confirmar que el nombre que suena con fuerza es el del actor Damián De Santo, quien se haría cargo del envío que combina la actualidad con el mundo de la gastronomía.


Damian-de-Santos-4.jpg


Damian-de-Santos-3.jpg

Todo indica que el contrato de Damián se rubricaría en estas horas y que en breve comenzarían a trabajar con su desembarco en las mañanas del canal.

El último paso de Damián por la pantalla chica fue en la ficción "Educando a Nina" que también se emitió por la mencionada emisora. Con su decisión, De Santo tendrá que combinar Buenos Aires con Córdoba donde vive desde hace varios años con su familia y donde es propietario de un complejo de cabañas.