miércoles, 27 de febrero de 2019
¡hay amor!

El "motoquero" Mariano Balcarce confirmó su relación con Pampita

Se trata de un joven empresario, heredero de la famosa familia Balcarce, quien le envió un mensaje a Oscar González Oro afirmando que están juntos.

A fines de enero de este año, Pampita anunció de manera formal que estaba separada de Juan "Pico" Mónaco tras aquella reconciliación.

"Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", comentó el 29 de enero.
Embed

Lo cierto es que ahora se conocieron imágenes de la modelo y conductora en un cine junto a un joven motoquero. "Anoche, Pampita fue a ver #GreenBook con un amigo motoquero", informó el periodista Ángel de Brito en Twitter.
Embed

Mariano Balcarce, el joven empresario "motoquero" en cuestión, le confesó hoy a Oscar González Oro en radio que es el nuevo novio de Pampita.

"A ver... ¿lo digo o no lo digo?", comenzó diciendo González Oro. Y agregó: ''Voy a leer una frase nada más: Si, estamos juntos, Negrito''.

Oro no quiso hablar más del tema y solo dijo: ''Te quiero Mariano''. Al parecer El Negro es amigo de la familia Balcarce y de ahí su vínculo con el joven empresario.