Primicias
Molesta con Telefe

El motivo por el cual Natalia Oreiro pegó el faltazo en el especial de Romina Yan

La actriz era una de las figuras principales del homenaje a Romina Yan organizado por Cris Morena en el Gran Rex y sin embargo la cantante no apareció.
7 sept 2018, 10:00
0022830243.jpg
 Embed      

Natalia Oreiro era una de las figuras principales del homenaje a Romina Yan organizado por Cris Morena en el Gran Rex y sin embargo la cantante no apareció.

Según había contado la propia Cris, Oreiro tenía reservado un momento central dentro del show: iba a cantar corazón con agujeritos junto a Azul, la hija de Romina Yan.

Los primeros en preguntarse qué había pasado fueron los espectadores quienes en las redes comenzaron a comentar sobre el asunto hasta que los medios se hicieron eco de lo sucedido.

 Embed      


Según se supo, la relación entre Oreiro y Telefe quedó muy sentida luego de que la artista se despachara con Verónica Lozano por su caída la semana pasada en el escenario de los Kid's Choice Awards.

Oreiro se pegó un golpazo porque desde la producción no le habían advertido que el escenario tenía un hueco. Por la caída la cantante fue asistida y le tuvieron que hacer puntos en el rostro.

 Embed      


Luego de lo ocurrido, Lozano la llamó para saber cómo estaba y con mucho humor Oreiro le reclamó falta de respeto al equipo del evento lo que no habría gustado en los pasillos de Telefe.