Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

El misterioso comportamiento de Karina Jelinek con un hombre

La modelo fue vista en el Aeropuerto Internacional de Punta del Este ayudando a vestir a un muchacho. ¿Será el nuevo novio de la morocha? ¡Mirá el video!
12 ene 2017, 00:30
0019367559.jpg

Karina Jelinek no deja de sorprendernos día a día. Ya sea por sus frases, estilo de vida o, simplemente por las fotos que suele compartir en las redes sociales y con las que enloquece a los hombres, la morocha, ocupa desde hace un tiempo, un lugar muy especial en el corazón de nuestros cholulos corazones.

Aunque muchas veces no entendamos del todo sus disparatados comentarios y tomemos en sorna cada una de sus públicas manifestaciones, la sensualidad de Karina alcanza (y sobra) para caer rendidos ante un mero pantallazo de sus pestañas interminables.

Es por eso que en cualquier lado que se encuentra y, haga lo que haga, la ex de Leo Fariña siempre es noticia. Hasta podría decirse que la Jelinek es, en sí misma, una noticia andante.

En este caso, PrimiciasYa.com logró conseguir un material bastante curioso de la protagonista de esta nota. Sin mucho para describir, diremos que en el video que a continuación podrán apreciar -queridos lectores- aparecerá Karina Jelinek ayudando a vestir (o al revés) a su flamante novio: Alberto "Albi" Czernikowski, candidato a Intendente por Cambiemos en Malvinas, quien se encontró con su amada en el Aeropuerto Internacional de Punta del Este.

Sin más comentarios, pasemos al video.

 Embed      


     

 

Se habló de