miércoles, 31 de octubre de 2018
sincera

El misterioso amor de Moria Casán del que no puede hablar por "códigos"

La conductora se refirió a su historial amoroso y sorprendió al guardarse el nombre de alguien que pasó por su vida.

Moria Casán habló de los hombres que pasaron por su vida en revista Gente y sorprendió al guardarse el nombre de uno de ellos por cuestiones de "códigos".

"Hay cosas que no puedo contar porque estaría faltando a un código mío, no porque oculte. Alguna historia de amor profunda hubo, con un personaje argentino fuerte, digo que nos apasionamos porque yo no me enamoro", comentó la conductora de "Incorrectas" e "Intrusos", América.

Sobre qué no permite en un hombre en el amor, consideró: "No permito que nadie me haga sufrir. Cuando veo que puedo empezar a padecerlo, elaboro el duelo sola y corto. No permití ni siquiera que mis padres ni nadie me hicieran sufrir".
Y dijo quién fue el más importante en su vida: "Sin dudas, Mario Castiglione, que me dejó a mi amada hija Sofía. Pero con el que fui más feliz y más recuerdo fue el empresario Carlos Sexton. A él lo conocí porque me contrató. Me llevaba unos veinte años, pero me fascinaba, estaba casado, viví con él en Europa".

"Tengo amigos con los que la paso bien. Yo cuando estoy sola tengo poliamigos, polifriends", cerró sobre su presente sentimental.