
Un posteo que el actor escribió en Instagram se ganó un tremendo escrache por parte de sus seguidores.
Con la denuncia impresa en sus manos, Ángel de Brito contó hoy en "LAM": "Ella habla de golpes, amenazas de muerte y un episodio muy violento, en las últimas horas. La denuncia fue el Ministerio Público Fiscal, en Córdoba, y la perimetral que le pidió a la Justicia para que no se acerque".
Macarena Vega, ex mujer y madre de los hijos de Rodrigo Romero, presentó denuncia por violencia de género, en Cordoba.
— Angel (@AngeldebritoOk) 29 de enero de 2019
La amenazó, la ahorcó en el piso y le pegó. Pidió perímetral para que no se acerquen él ni su madre
La historia completa 1030 @LosAngeles_ok #LAM pic.twitter.com/bdZue25RX7
A partir de la difusión de esta noticia, Romero comenzó a ser destrozado en las redes, pero los usuarios se la agarraron con una publicación en particular: la que el muchacho hizo el pasado 12 de diciembre, cuando en medio de la denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés, Rodrigo publicó en su Instagram la frase "Mirá como nos ponemos".
"¿Cómo te da la cara con tus hijos ? obligar a su mamá a prostituirse, rata inmunda", escribió un hombre. "Ojalá pagues una por una y no te dejen ver más a tus hijos para que aprendas", agregó una mujer. "Te creiste el papel de Rodrigo Bueno en la película, garca", comentó otra.
Y siguieron: "Caradura", "Hipócrita", "Proxeneta", "Denigrás a la mujer", fueron algunos de los mensaje contra Rodrigo Romero.