martes, 29 de enero de 2019
¡todo mal!

El mensaje de Rodrigo Romero que enfureció a los usuarios en las redes

Un posteo que el actor escribió en Instagram se ganó un tremendo escrache por parte de sus seguidores.

Rodrigo Romero se hizo conocido el año pasado al encarnar al cantante "El Potro" Rodrigo Bueno en el cine. A meses de su exposición mediática y de haber sido fugaz pareja de Jimena Barón, el morocho se convirtió en "mala palabra", este martes, luego de que su es mujer, Macarena Vega, con quien tuvo dos de sus tres hijos, Ryan y Romeo, concurrió a la Justicia para denunciarlo por violencia de género.

Con la denuncia impresa en sus manos, Ángel de Brito contó hoy en "LAM": "Ella habla de golpes, amenazas de muerte y un episodio muy violento, en las últimas horas. La denuncia fue el Ministerio Público Fiscal, en Córdoba, y la perimetral que le pidió a la Justicia para que no se acerque".

Embed

A partir de la difusión de esta noticia, Romero comenzó a ser destrozado en las redes, pero los usuarios se la agarraron con una publicación en particular: la que el muchacho hizo el pasado 12 de diciembre, cuando en medio de la denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés, Rodrigo publicó en su Instagram la frase "Mirá como nos ponemos".

"¿Cómo te da la cara con tus hijos ? obligar a su mamá a prostituirse, rata inmunda", escribió un hombre. "Ojalá pagues una por una y no te dejen ver más a tus hijos para que aprendas", agregó una mujer. "Te creiste el papel de Rodrigo Bueno en la película, garca", comentó otra.

Y siguieron: "Caradura", "Hipócrita", "Proxeneta", "Denigrás a la mujer", fueron algunos de los mensaje contra Rodrigo Romero.

Embed

#miracomonosponemos ✊

Una publicación compartida por Rodrigo Romero (@rodrigoromero_ro) el

Embed