viernes, 09 de febrero de 2018
Desgarrador

El mensaje de Quique Sacco, pareja de Débora Pérez Volpin: "El cielo se equivocó"

Enrique Sacco, quien estuviera junto a la periodista durante los últimos seis años, expresó un emotivo monólogo ante los medios y rodeado de su familia. "No tenemos deseos de venganza, queremos la verdad" agregó.

Poco antes de que el cuerpo de Débora Pérez Volpin fuera trasladado al cementerio de la Chacarita, quien fuera su pareja durante los últimos seis años formuló un breve y emotivo mensaje ante los medios, reafirmando el profundo amor que sentía por su compañera y asegurando que no se buscó venganza al acudir a la Justica para determinar los motivos de la muerte de la periodista. "El cielo se equivocó... o se apresuró", señaló Enrique Sacco con entereza, mientras detrás suyo familiares y amigos rompían en llanto.

Embed

"Para mí, que soy su compañero de los últimos tiempos, y he estado y estoy profundamente enamorado, es muy difícil entender lo que ha pasado", señaló Sacco.

"Estaba enamorado de una mujer maravillosa", agregó luego el periodista, quien también agradeció los mensajes y señales de apoyo que recibió de personalidades conocidas y de las otras, todas conmocionadas por la trágica novedad.

"No tenemos rencores, no tenemos deseos de venganza, lo único que queremos saber es la verdad", señaló antes Sacco, que cerró su monólogo parafraseando uno de los tantos mensajes recibidos y con un emotivo aplauso.

Américatv.com.ar