Primicias
¡Wow!

El mensaje de Marcelo Tinelli a Luis Ortega

El conductor sorprendió en ShowMatch hablándole directamente al hermano de su competidor y ex amigo, Sebastián Ortega, con quien está enemistado desde hace años
2 oct 2018, 01:36
0024605649.jpg
 Embed      

Anoche, durante el Bailando, durante la votación de las parejas, Marcelo Tinelli sorprendió a todos mandándole un mensaje a Luis Ortega.

Con Ginette Reynal presente en el estudio para apoyar a Anamá Ferreira, Marcelo recordó que Mía, la hija de la ex modelo, quien es amiga de Candelaria, está embarazada de Luis Ortega, hermano de Sebastián Ortega, ex de Guillermina Valdés y que, además compite contra el Bailando, con "100 días para enamorarse", por Telefe.

"La adoro porque es amiga de mi hija Cande de toda la vida. Siempre venía a casa. Es una chica encantadora, educada... Me alegré mucho cuando supe que está embarazada", dijo el cabezón.

Y luego agregó: "Es medio como que vamos a ser de la familia con Ginette, ¿no?", disparó el animador, dejando a todos boquiabiertos.

Pero eso no fue todo. Además, Marcelo le tiró buena onda al Director: "Le mando un saludo a Luis Ortega y lo felicito por "El Ángel", fui a ver la película, y lo felicito".

No te pierdas el video de esta nota!

 Embed