COPA AMÉRICA BRASIL 2019

El mensaje de la esposa de Ángel Di María tras anunciarse que va al banco contra Paraguay

Jorgelina Cardoso, una de las esposas de los futbolistas más activa en las redes sociales, le escribió un mensaje a su esposo tras el anuncio del DT de la Selección Argentina.

Jorgelina Cardoso, esposa del jugador del PSG, Ángel Di María, es de las mujeres de los futbolistas que mayor actividad tiene en redes sociales.
Cuando llovían las críticas a la camada de jugadores que disputaron la final de la Copa del Mundo y dos finales de Copa América, Cardoso defendió al equipos y a su esposo a capa y espada.

Hoy, en plena Copa América en Brasil y con un equipo renovado, Jorgelina le dio un mensaje de aliento a Angelito dado que Lionel Scaloni, DT del conglomerado, decidió dejarlo en el banco para el inicio del partido que se disputará mañana frente a Paraguay.

"No te rindas, aún estás a tiempo, de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo...", escribió Cardoso en collage de foto del ex Central.

El deportista que juega en Francia vio el mensaje y le respondió de inmediato: "Te amo muchísimo. Y sabes que jamas me rendiría y menos teniendo sueños por cumplir".