miércoles, 27 de junio de 2018
¡está mejor!

El mensaje de Hernán Caire, tras su internación: "Sólo Dios te mantiene caminando"

Luego del susto por su intervención quirúrgica a raíz de una bacteria en sus pulmones, el conductor compartió sentidas palabras en las redes.

Hace poco más de una semana, la salud de Hernán Caire preocupó a todo el mundo. El actor sufrió una intervención quirúrgica en sus pulmones luego de habérsele descubierto una bacteria en ellos.

Todo comenzó cuando ingresó por una molestia en su boca, "él sentía que era un granito, una pavada, pero terminó siendo una bacteria que se fue al tórax y se le infectó. Lo operaron y están evaluando realizarle otra operación en el pulmón", explicaron en Los ángeles de la mañana el lunes 18 de junio.

Luego, el testimonio de un amigo del morocho llevaba tranquilidad a los medios: "Está mejor, de buen ánimo y los doctores esperan que, en los próximos dos o tres días, puedan darle el alta".

Más tarde, el jueves 21 de junio, el periodista Pablo Montagna informó: "Se recupera satisfactoriamente y ya está en movimiento - Sigue sin recibir visitas por los fuertes dolores y molestias, a excepción de su padre y su madre que lo acompañan al igual que su novia y su hija Valentina".

Embed

Finalmente, este martes, ya recuperado, Hernán utilizó las redes sociales para compartir un mensaje superador:

"Nunca te arrepientas de ningún día de tu vida...Los buenos días te dan felicidad. Los malos días te dan experiencia. Ambos son esenciales para la vida. La felicidad te mantiene dulce...Los intentos te mantienen fuerte...Las penas te mantienen humano. Las caídas te mantienen humilde...El éxito te mantiene brillante...Pero sólo Dios te mantiene caminando...", expresó Caire.

Embed