Primicias
#FuerzaNoah

El mensaje esperanzador de Guillermo Francella por la salud de Noah

El actor se refirió al complicado momento que atraviesa el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Mirá lo que dijo!
22 nov 2016, 19:01
0018934109.jpg
 Embed      

Los años de ficción forjaron una entrañable relación. Y en este duro momento, el respeto y cariño se hacen sentir. Así lo manifestó Guillermo Francella, quien se emocionó al referirse a la salud de Noah, el hijo de 3 años de Luisana Lopilato y Michael Bublé, quien fue diagnosticado con cáncer.

"Es algo muy doloroso para cualquier papá que un hijito de esa edad este viviendo lo que está viviendo este angelito, ha sido muy fuerte", manifestó el actor en diálogo con Intrusos.

"Tenemos una gran ilusión y esperanza que como fue un hallazgo, y fue encontrado de manera temprana, sé que tiene gran porcentaje de cura y de que se estabilice de nuevo". Aseguró.

Francella dijo que "es el anhelo de todos, los queremos mucho. Adoro a Luisana, a Darío, a sus papás los conozco de hace años, pero lo que está viviendo con su niño es de gran dolor. Pero cree mucho en Dios y sabe que esto va a andar bien".

Guillermo estaba rodando una película junto a Luisana, del director Alejandro Massi, pero debieron interrumpir la filmación de "Los que aman, odian" por la salud de Noah.