familia

El mensaje de Carmen Barbieri tras el anuncio de retiro de Santiago Bal: "Te despedís..."

La actriz le dedicó un sentido posteo a su ex marido tras la decisión que tomó de alejarse de los escenarios a los 83 años.

Santiago Bal anunció en la noche del miércoles su retiro de la profesión a los 83 años.

Tras una enorme y destacada trayectoria tanto en cine, teatro y televisión, y luego de haber cumplido su último gran deseo artístico - el volver a compartir escenario junto a su hijo Federico Bal y a su ex mujer Carmen Barbieri - el actor anunció en esta noche de miércoles su retiro voluntario de la profesión.



"Siento que estoy en mi mejor momento para tomar esta decisión, me despido con el espectáculo que siempre soñé, con este género que tantas satisfacciones supo darme a lo largo de mi vida, y luego de haber tenido el enorme placer y honor de ser dirigido por mi hijo. Siento además que le paso la posta a los mejores: Carmen y Federico, nadie mejor que ellos para seguir adelante con este género. Mi agradecimiento y mi amor para todos los que hicimos este precioso éxito llamado Nuevamente Juntos y en especial al público que a lo largo de tantos años me abrazó fuertemente con cada aplauso que guardaré eternamente en mi corazón", comentó Bal.

Lo cierto es que apenas se conoció la noticia quien le dedicó un sentido mensaje desde Instagram fue su ex mujer, Carmen Barbieri.



"Te despedís de esta hermosa profesión como comenzaste con amor! alegría y éxito! "REVISTA NUEVAMENTE JUNTOS" UNA TEMPORADA QUE FUE UN SUCESO BRAVO!! SANTIAGO BAL!!!", expresó la actriz.

Por su parte, Federico se expresó con un emoji triste en Twitter y luego le dedicó emotivas palabras en Instagram.