Primicias
rompió el silencio

El mensaje de Angie Balbiani a Pampita, en su nuevo rol como panelista de Intrusos

La amiga de la modelo que fue convocada para participar en el ciclo de América habló sobre su relación con la morocha.
17 jul 2018, 20:40
0024025566.jpg

Esta tarde, Intrusos presentó a Angie Balbiani como nueva panelista del ciclo. La actriz se había quedado sin trabajo tras la finalización de Pampita Online en Telefe y, este martes, en su primer día en el programa conducido por Jorge Rial, Marina Calabró le preguntó si le había contado, a la modelo, la noticia sobre su presencia en el envío de América, que, como se sospecha, no es de la preferencia de Carolina.

"No se lo conté porque, en realidad, el móvil del otro día lo hicieron todos mis compañeros y esperé a ver los móviles de todos, para mantenerme dentro de la postura de la finalización de Pampita Online. Respecto a mi trabajo acá, yo trabajé en otros lados y esto es trabajo", disparó Angie.

Pero Marcela Tauro, le tiró por la cabeza un comentario bastante acertado: "Intrusos a ella le puede llegar a molestar", le dijo. Y la respuesta de Balbiani fue más que contundente: "No le cuento porque tampoco tengo que pedir permiso para trabajar. En otras condiciones lo hubiera hecho y se habría puesto feliz", expresó.

Finalmente, Balbiani le dejó un mensaje a Pampita: "Le diría que vuelva a su programa, que trabajó mucho para tenerlo y que la están esperando y que nada es tan importante", concluyó.

¿Cómo tomará Pampita que su amiga forme parte de Intrusos? ¿Influirá en la amistad de ambas? Ya lo veremos.

Mirá el video!

 Embed