Primicias
el debate

El mensaje de amor de Luifa a Yasmila: "Cuando salga de acá te voy a buscar"

El cordobés le habló a una de las cámaras para dedicarle unas tiernas palabras y hacerle un pedido a quien fuera su pareja dentro de la Casa. Y sin saberlo, ella lo escuchó desde el Debate.
A24.com | []
por [] | 10 jun 2016, 21:51
0016415546.jpg
 Embed      

Eran la única pareja "formal" dentro de este #GH2016. Y aunque en muchas ocasiones él parecía relativizar la relación, entre Yasmila y Luifa quedó algo pendiente. La prueba de ello la dio el propio cordobés, quien aprovechó una de las tantas cámaras de la Casa para enviarle un mensaje a la marplatense.

"Gringa, volvé. Volvé que te extraño. Portate bien afuera, te extraño una 'banda'. Esperame afuera, bancame, pero te juro que cuando salga de acá te voy a buscar", expresó Luifa.

Sin saberlo, todo el mensaje llegó de manera directa a Yasmila, quien luego de salir de la Casa estuvo este viernes presente en el Debate. Y allí, luego de escuchar las palabras de su "pareja", admitió que cumplirá con lo que él le pidió.

Llamativamente a corazón abierto, el futbolista también reconoció estar "enganchado" y que muchas de las cosas que le decía cuando ella aún estaba en el juego, no eran ciertas. "Todo lo que yo decía acá, 'todo ficción, todo ficción'... Realmente, me enganché con vos", agregó.