martes, 26 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El maratónico fin de semana de Pedro Alfonso entre Buenos Aires y Carlos Paz

El actor terminó de grabar su papel en "Las Estrellas". Debió viajar a Córdoba para delinear los ensayos finales de su obra. Luego pasó la navidad con su familia.

Muchos medios informaron que "La isla encantada", nueva comedia que encabeza Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz, debió posponer su estreno para esta semana. Lo cierto es que la información es errónea porque – de movida – se sabía que la obra iba a demorar su desembarco en la ciudad cordobesa por compromisos laborales de Pedro.

Embed

Falta poquito. #laislaencantada #carlospaz

Una publicación compartida de Pepe (@pedroalfonsoo) el

El ex productor forma parte del elenco de "Las Estrellas" y su participación en la tira éxito del Trece terminó de grabarse el pasado viernes. Pedro trabajó hasta ese día para Pol-Ka y de inmediato viajó a Carlos Paz para ensayar con el resto del elenco.

Alfonso estuvo sábado y parte del domingo en Carlos Paz y volvió a Buenos Aires para pasar la navidad con su esposa, Paula, y sus hijos, Olivia y Baltazar.

Embed

Polkeando @estebanlamothe @elchuecosuar

Una publicación compartida de Pepe (@pedroalfonsoo) el

Ya ayer lunes 25 retomó a la sierra cordobesa para terminar de cerrar los detalles finales antes del estreno previsto para mañana 27.

Recordemos que Pedro está en la comedia junto a Marcelo Polino, Freddy Villarreal, Consuelo Pepino, Sol Pérez y Carolina Papaleo.

Embed

Linda gente. Grandes charlas @castrolucianook @seefeld.martin @osvaldolaportok

Una publicación compartida de Pepe (@pedroalfonsoo) el