domingo, 03 de marzo de 2019
Pasó en la tv

El manager que acompañó a Natacha Jaitt al lugar de su muerte se quebró en llanto con Mauro Viale

Raúl Velaztiqui Duarte, productor de eventos de nacionalidad paraguaya, estuvo en "Mauro, la pura verdad" y no pudo contener sus lágrimas. Pasó varios días detenido por falso testimonio.

"Es muy duro lo que me pasa. Sentir que tu vida en un minuto cambia. Cuando alguien dice que el momento más terrible es cuando le ponen las esposas y le hacen tocar el piano es real. ¡Es muy duro! ¡Muy duro!", dijo Raúl Velaztiqui Duarte, manager que acompañó a Natacha Jaitt al lugar donde finalmente falleció la semana pasada.

El representante y organizador de eventos, de nacionalidad paraguaya, pasó por el programa de Mauro Viale en la pantalla de América y no pudo contener las lágrimas.

"Yo pedí resguardo por mi vida y me metieron en un cuarto en el que caminaban cucarachas. En un momento pedí ir al baño y vi a un perrito con un colchoncito abajo de una estufa y, en ese momento, sentí que mi vida era mucho menos que eso", agregó.

"Soy un hombre de bien y voy a salir adelante. Es muy duro escuchar las cosas que dijeron de mí. Duele en el alma. Es durísimo. No manejo términos tumberos... yo soy gay y se encuentra con situaciones que dan profundo dolor. Tenía miedo de entrar a la población y escuchaba cosas. Sentía que me iba a morir, que no iba a poder soportarlo", completó el hombre.
Embed