Primicias
Escándalo en la red

El manager Jorge Zonzini demandó a Yao Cabrera y a su canal Viral por "Corrupción de menores y Parafilia"

9 ago 2018, 14:59
0024202798.jpg

El manager Jorge Zonzini demandó a millonario Yao Cabrera y su Canal Viral por Corrupción de Menores y Parafilia".

Como cuando salió a cazar a Camus Hackes logrando condenarlo a prisión por Extorsión, ahora, tras ver un video de VIRAL en la red donde le enseñaban sobre desvíos sexuales a su hijo Miro de 15 años y dos de sus compañeros de colegio, inició junto al letrado Cristian Colombo una Demanda Penal contra éstos Comunicadores y Formadores de Opinión Infanto/Juvenil mal llamados por los medios "YOUTUBERS".

 Embed      



Zonzini sostuvo: "Basta de Impunidad para ellos. Cabrera y VIRAL TV son una organización multimillonaria con más 6 millones de seguidores de los cuales un 70% lo integran niños y niñas seguidores de entre 8 y 10 años y el resto adolescentes. La acción por docencia de PARAFILIA (desvíos sexuales) a menores de edad, Art. 125 Bis. Corrupción de Menores y mostrarlos en Medios y Redes sin su consentimiento ni autorización de sus padres es el núcleo duro de una demanda sin precedentes en Sudamerica".

Zonzini finalizó: "Mi hijo Miro y sus compañeros solo tienen 15 años, y de ninguna manera, estos infradotados deben vulnerar sus derechos".

Los demandados por el manager Jorge Zonzini son: Marcos Ernesto Cabrera Rodriguez (alias Yao) Javier Ayul, Fabri Lemus y Lucas Castel, todos Influencers e Youtubers que integran la corporación VIRAL.

 Embed      



Los mismos, y tras la investigación del Dr. Cristian Colombo tienen antecedentes con causas por Coacción, Abuso Sexual, y Estafas en los Juzgados 2 y 23 así como acciones iniciadas por el Ministerio Público Fiscal.

La demanda de Zonzini vuelve a juntar un trío célebre por lograr romper el vacío legal en Delitos Informáticos al lograr condenar al "Hacker de los Famosos", Emanuel Camus Ioselli, por Extorsión y Coacción Agravada. Dicho tridente será nuevamente integrado por el manager como querellante, el Dr Colombo como letrado y el Fiscal Ricardo Saenz. Miro Zonzini es el niño del centro en la nota/video denunciada.