Primicias
Felicidad

El "malo" de Masterchef fue papá mediante un alquiler de vientre en EEUU

Si bien su hijo nació hace un mes, fue recién ahora que Germán Martitegui compartió la primera foto del bebé en su cuenta de Instagram.
19 dic 2018, 10:00
0025129430.jpg

El gran público lo conoció hace cuatro años, como el jurado implacable de "Masterchef", el programa de gastronomía que se emitió con gran éxito en Telefe.

Pero Germán Martitegui, que ha sido premiado en varias oportunidades como el mejor cocinero de la Argentina en el ranking de la revista Restaurant, tiene una larga trayectoria, que lo posiciona como uno de los chefs más respetados del país.

Licenciado en relaciones internacionales, abandonó para transformar su hobby en su profesión. Y mal no le fue.


Pero en las últimas horas, Martitegui decidió compartir una linda noticia del plano personal a través de las redes sociales: fue papá mediante un alquiler de vientre en EEUU.

El cocinero subió a su cuenta de Instagram la foto de su hijo Lorenzo, quien nació hace un mes. "Feliz primer mes Lorenzo ❤", escribió junto a la postal que cosechó miles de likes y mensajes.

De esta manera, Germán se suma a la ya extensa lista de famosos que han optado por esa vía para ser padres, como lo hizo Marley, Flavio Mendoza, Luciana Salazar, entre otros.