martes, 07 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El Mago sin dientes: "Me gustaría mucho poder bailar con Flor Vigna"

Apenas se conoció la renuncia del compañero de Flor Vigna, se instaló un nombre con fuerza desde Twitter para que ocupe su lugar. Hablamos con él.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Marcelo Tinelli anunció anoche que Agustín Casanova renunció al "Bailando". "No va a volver, está angustiado", confirmó el conductor.

Embed

Lo cierto es que desde las redes sociales se instaló con fuerza el nombre del Mago sin dientes para que sea el nuevo compañero de Flor Vigna en la pista.

mago sin dientes.jpg

"En cuanto a la posibilidad me encantaría y me gustaría mucho estar en la pista pudiendo bailar y dando lo mejor de mí, ya sea por el lado del baile como por el lado del humor. Yo recuerdo que cuando bailé, obtuve un diez de Moria Casán y de Pampita. La verdad que para mí fue muy gratificante ver ese puntaje", le comentó Pablo Cabaleiro a PrimiciasYa.com ante esta movida en las redes.

"La previa que tuve fue muy divertida. Me gustaría mucho poder bailar con Flor Vigna. Si bien se le fue el primer bailarín y ahora el segundo, yo estoy paradito ahí desde el primer programa y podría tener quizás esa oportunidad".

"Cuando baillé, gustó. Las fanáticas de Mica Viciconte todas quieren que baile con Flor. ¿Por qué será?", cerró.