Primicias
Primicias

El Mago Black firmó con Aldo Funes para la próxima temporada en Mar del Plata

En la tarde del sábado, el Mago Black firmó su contrato con el productor Aldo Funes para la próxima temporada de verano en Mar del Plata para su nuevo espectáculo: Black and White. Todos los detalles, en esta nota exclusiva de Primiciasya.com.
A24.com | []
por [] | 2 oct 2011, 00:00
0017416209.jpg
 Embed      

Falta poco para la próxima temporada teatral y Aldo Funes ya tiene casi todo listo para lanzar su nuevo espectáculo junto al Mago Black: Black and White.

Estará acompañando a Black, Paula Avila, ex participante de Soñando por bailar. La rubia de Munro, también firmó ayer por la tarde el contrato con Aldo Funes para participar en la obra que se presentará en el Teatro Carreras de Mar Del Plata desde el 26 de diciembre.

Y, según información exclusiva que maneja este portal, Guido Süller también se sumaría al elenco de este espectáculo en los próximos días.

Por lo pronto, este lunes 10 y martes 11 de octubre se estará realizando un casting de bailarines en el Teatro Carreras desde las 14 hs. y que podrán presentarse todos aquellos bailarines que estén interesados en participar del mismo.