¿QUÉ HABRÁ PASADO?

El llamativo posteo de Luifa Galesio en Instagram, ¿en crisis con Ivana Icardi?

El futbolista compartió un fuerte mensaje que alimentó los rumores de distanciamiento de la hermana de Mauro Icardi. Mirá!

Hace un mes, Ivana Icardi ingresó a la casa de "Grande Fratello 2019", el Gran Hermano italiano, y aunque su participación finalizó, tuvo mucha repercusión.

La hermana de Mauro Icardi afrontó en su momento rumores de affaire con el modelo Gianmarco Onestini, su compañero de reality.

Ella negó esa información y, al salir del programa, compartió su reencuentro hot con su novio, Luifa Galesio, en Instagram. "Vos sos todo para mí. No nos separamos más. Te amo a morir. Que aquellos que no son amados continúen hablando, nuestro amor no puede ser tocado", manifestó Ivana, junto a un video en la cama con su pareja.


Lo cierto es que, a pocos días de esa gran declaración de amor, Luifa sorprendió con la publicación de un llamativo mensaje, en el que dejó entrever ¿una crisis de pareja? con Ivana: "El amor es estar en los momentos malos también. En los momentos en que uno está confundido y más aún de estar encerrado en un programa de televisión. Si se ama, se escucha, se entiende y se respeta. Si a la primera mandás todo al carajo es porque mucho amor no había... Siempre con vos, Ivana, pase lo que pase", escribió Galesio, dando cuenta que la relación amorosa no estaría transitando un buen momento.