Primicias
Mano a mano con Fantino

El líder de la comunidad aborigen formoseña: “El mensaje de Carlos Tevez es la realidad"

El líder de la comunidad QOM de Formosa coincidió con las palabras del delantero de Boca sobre la pobreza de esa provincia. "Entiende que a otro ser humano no le puede faltar nada", agregó.
A24.com | []
por [] | 26 ago 2015, 07:00
0016579563.jpg
 Embed      
 Embed      

Líder de la comunidad QOM de Formosa, Félix Díaz se metió de lleno en la polémica que se generó luego de que Carlos Tevez hablara de la pobreza que observó en su reciente viaje por esa provincia. “El mensaje de este jugador es la realidad”, afirmó Díaz en una entrevista en Animales Sueltos.

El líder QOM se mostró agradecido con el delantero de Boca Juniors porque “es un ser humano que entiende que a otro ser humano no le puede faltar nada, que tiene que tener dignidad”.

Por otro lado, Díaz también cuestionó al gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, por haber incumplido muchas promesas que le hizo a su comunidad.

En tanto, en la primera parte de la entrevista con Alejandro Fantino, Félix denunció el accionar de los punteros políticos, que, según contó, se apoderan de sus documentos de identidad a cambio de comida.

“Un indígena no valora el DNI como propiedad. Cuando uno recibe su documento, viene un político y te pide el DNI a cambio de 50 pesos y se apoderan de él”, señaló.