Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El lamento de José María Muscari: "Estoy apenado por Mazzei, Colombo y Moly"

El director teatral dialogó en exclusiva con Primiciasya.com después de que anunció formalmente que bajaba el proyecto de "Coqueluche" en teatro debido a la renuncia de la actriz a último momento. Su palabra.
A24.com | []
por [] | 20 may 2016, 11:00
0016426749.jpg

Tras la renuncia de Georgina Barbarossa, se anunció sorpresivamente que se bajaba la obra "Coqueluche" que iban a protagonizar la hija de Nazarena junto a Fabián Mazzei, Felipe Colombo y Estela Moly.

A través de este comunicado la productora GRUS informa que el espectáculo “Coqueluche”, que tenía previsto estrenarse en el mes de junio bajo la dirección de Muscari en el Teatro Regina, queda suspendida momentáneamente.

"El motivo por el cual no se realizará la obra es que debido a la renuncia de una de las protagonistas (Georgina Barbarossa) la producción, hasta el momento, no ha podido encontrar una actriz con las características deseadas para realizar el personaje de Victoria Valdor y, ante la premura de la fecha de estreno, se decidió desde producción y dirección suspender el proyecto. Todos los actores involucrados ya fueron informados. Desde la producción agradecen a los medios y al público el interés en la obra”, se informó.

Primiciasya.com se comunicó en exclusiva con el actor y director teatral quien explicó las razones por las que debió suspender la obra: "Estoy apenado porque tenía mucha ilusión y Coqueluche era un gran proyecto. Me apena también por Fabián Mazzei, Felipe Colombo y Estela Moly que se les cortó un trabajo con un año ya tan avanzado pero también creo que es parte de esta profesión las idas y venidas", expresó José María.

Y amplió sobre la baja de Barbarossa: "Georgina tuvo sus razones personales para esa decisión y las respeto. También me apena que la producción GRUS con Santo Biasatti a la cabeza debe hacerse cargo de las complicaciones que acarrea suspender un proyecto de esta envergadura y es gente muy seria trabajando. Nunca suspendí un proyecto o me sucedió algo así. Realmente soy referente de lo contrario, de estrenar obras todas en tiempo. Lo tomaré como una experiencia sin darle ningún relieve más del que tuvo".

Y cerró: "Toda mi energía está ahora en preparar el trabajo de Tacho Riera que la semana próxima estrena en Casa Valentina y a apuntalar a cuidar las 5 obras que tengo en escena: Casa Valentina, La casa de Bernarda Alba en dos versiones, Extinguidas, El secreto de la vida".

Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25