Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

¿El Kun Agüero le "icardió" la novia a su hermano?

El rumor estaba instalado. Ahora este medio tuvo acceso a las imágenes que demostrarían el trascendido.
4 jun 2019, 20:42
0025809049.png

Apenas se conoció la información sobre la historia de amor del Kun Agüero y Sofía Calzetti, el rumor sobre una posible "icardiada" familiar no se hizo esperar.
Sin embargo, no había prueba alguna de que la joven haya tenido un romance hace cinco años con uno de los hermanos del deportista del Manchester City.

Este fin de semana, el Kun celebró su cumpleaños número 31 en Buenos Aires donde se alista para participar de la Copa América Brasil 2019 con el Seleccionado Argentino de Fútbol.

 Embed      



Fue allí, entonces, donde Sergio blanqueó la historia de amor cuando todos los cañones apuntaban a Tini Stoessel, con quien compartió el último video clip de la artista pop. Sin embargo, con la celebración, las primeras fotos junto a Sofía no se hicieron esperar.

Y la exposición trae este tipo de cosas. Ahora apareció una imagen de Calzetti compartiendo una tarde de sol con uno de los hermanos del Kun, hace unos cinco años, en el tiempo donde todos señalan que había tenido un romance con otro de los Agüero.

La imagen no dice mucho ni confirma nada pero es la primera que pone blanco sobre negro en un rumor que crece a pasos agigantados.

 Embed