Primicias
¿En qué quedamos?

El jugador de Racing admitió el romance con Loly pero ahora está arrepentido

La ex de Jorge Rial fue vinculada con Carlos “Discoteca” Núñez. Si bien ella negó romance, él ahora confirmó que hubo algo más que una simple amistad con la modelo. 
A24.com | []
por [] | 7 abr 2016, 15:30
0016451843.jpg

Hace algunas semanas, Mariana Antoniale fue vinculada con Carlos “Discoteca” Núñez, delantero de Racing. Cuando la noticia de un posible romance circuló, la ex de Rial lo desmintió más rápido que ligero. Sin embargo, ahora, su versión es otra.

“No pasó nada, sólo se acercó a saludar. Yo estoy sola y no me interesa conocer a nadie”, dijo a mediados de marzo.

Esta semana una cuenta de Twitter que sigue de cerca la vida farandulera de los jugadores publicó una foto de la modelo y Núñez paseando por la Costanera de Carlos Paz.

Lo cierto es que en diálogo con el programa Algo Contigo que se emite por la señal de Monte Carlo TV de Uruguay, el jugador de Racing admitió el romance con Loly pero ahora está arrepentido.

"Con Loly tuvimos algo más que una amistad, pero estoy arrepentido", dijo. Y agregó: "Lo de Loly ya quedó en el pasado". 

#Algocontigo Carlos Nuñez @5366e1e28bb043c "Con Loly tuvimos algo más que una amistad, pero estoy arrepentido" @LuisCarballo4 @MonteCarloTV

— Algo contigo (@AlgoContigo4) April 7, 2016


#Algocontigo @5366e1e28bb043c "Lo de @loly_anto ya quedó en el pasado" @LuisCarballo4 @MonteCarloTV

— Algo contigo (@AlgoContigo4) April 7, 2016