martes, 08 de mayo de 2018
nuevo desafío

El jugado papel que interpretará Maite Lanata, la nena de "El Elegido", en "100 días para enamorarse"

En la tira de Telefe que se emitió en 2011, la actriz conmovió a todos y fue nominada al Martin Fierro como revelación; ahora volverá a impactar con fuerte personaje en la comedia que debutó anoche.

En 2011, cuando Telefe emitió "El Elegido", Maite Lanata interpretó a Alma, la hija de Pablo Echarri y Leticia Brédice, que era autista. Para ese papel se preparó con un "couch" durante tres meses, en los que aprendió a respirar, concentrarse y focalizar.

Ese personaje tuvo una gran repercusión: la joven actriz conmovió a todos y fue nominada al Martín Fierro como revelación. Desde entonces, siempre tuvo pantalla: mucho cine y series, entre ellas "El Marginal".

Ahora, Maite volverá a impactar con fuerte personaje en la comedia que debutó anoche por el canal de las pelotas, "100 días para enamorarse".
Embed


Un gran desafío está en manos de ella. Lanata interpretará a una chica trans y la manera en la que se trate el tema del cambio de sexo será determinante en la aceptación del público y, por ende, en el éxito de la tira.
Si hay un tema que le interesa a su creador, Sebastián Ortega, como papá de tres hijos, es el de la discriminación y el bullying entre niños y jóvenes.

A la trama de la historia la definen como "una comedia de la vida real", y por eso se dará un interesante conflicto a partir del personaje de Maite (Juani) que será la hija de Nancy Dupláa.
Maite 1


Telefe estrenó anoche esta nueva apuesta para el prime time, producido por Underground y protagonizada por Juan Minujín, Luciano Castro, Nancy Dupláa y Carla Peterson. Este primer episodio anticipó una comedia romántica fiel al estilo de Ortega: dinámica, moderna y con personajes muy pintorescos. En materia de rating, logró una media de 16.0 puntos (con un pico de 17.3) siendo lo más visto del día, según Ibope.