Primicias
Polémica

El juez que liberó a Cristóbal López defendió su fallo y criticó a Macri: "Está bien dictado"

Eduardo Farah, en exclusivo con "Animales Sueltos", argumentó los motivos de su decisión y consideró que Macri está "mal informado" tras haberlo criticado por la medida.
20 mar 2018, 07:00
0023061999.jpg

Eduardo Farah, el juez que integra la Cámara que liberó a Cristóbal López y a Fabián De Souza, habló en exclusivo con "Animales Sueltos", donde afirmó que "el fallo está bien dictado"
"Escuche un montón de opiniones apenas salido el fallo que no reflejan lo que la resolución dice", expresó el funcionario judicial, en un mano a mano con la periodista Romina Manguel.

Y agregó: "Nosotros confirmamos el autodesprocesamiento de estas dos personas. Elegimos una figura legal que entendimos, por aplicación de una ley específica, que era la correcta".
Farah, por otra parte, desestimó los dichos de Cristóbal López, quien dijo que estuvo secuestrado apenas recuperó la libertad. "Estuvo detenido en virtud de una resolución judicial. El juez Ercolini se equivocó, pero no secuestró a nadie".

 Embed      


Sobre las críticas por parte del presidente Mauricio Macri tras el fallo, el juez señaló: "debería informarse un poquito mejor"

 Embed      


Américat.com.ar