Primicias
Tras el show en Olavarría

El Indio dejó un mensaje por Facebook y agredeció el cariño durante estos años

El cantautor usó la page que maneja su esposa para dejarle un mensaje a sus seguidores. ¿Se despidió de su público?
27 mar 2017, 07:35
0019886946.jpg

"Quiero con estas líneas, hacerles llegar mi profundo agradecimiento por su apoyo a los amigos personales y a todos aquellos que han valorizado mi vida con su respeto y cariño durante todos estos años", es el mensaje con la firma "Indio" que se publicó en Virumancia, la page de Facebook que maneja la esposa del cantante.

 Embed      



Entre los casi dos mil comentarios que tiene la publicación, un usuario le preguntó si se trata de un "mensaje de despedida". Y desde Virumancia le respondieron: "De agradecimiento".

Además, otro usuario comentó: "Indiscutible el apoyo, indiscutible todo, a full... Pero me gustaría una frase de condolencia aquí para las familias de los que murieron". La cuenta en Facebook Virumancia también respondió: "Fue hecho y este no es el canal correcto".

Recordemos que el cantante fue muy cuestionado por la mala organización y el desborde del último multitudinario show llevado a cabo en Olavarría.

 Embed      


Por otro parte, el titular de la Inspección General de Justicia (IGJ), Sergio Brodsky, dispuso este miércoles someter a la productora que organizó el trágico, "En Vivo SA", a una "fiscalización estatal permanente", una medida poco común que ya se había aplicado sobre Austral Construcciones, la empresa de Lázaro Báez. La misma empresa había organizado un recital de La Renga donde murió un joven tras ser impactado por una bengala.

 Embed      


     

 

Se habló de