domingo, 24 de febrero de 2019
la mediática murió a los 41 años

El hombre que llevó a Natacha Jaitt a la reunión: "En ningún momento la vi consumir"

Raúl Velaztiqui Duarte habló esta mañana por primera vez con Mauro Viale en A24. "Soy un hombre de bien, trabajo, no fui a una fiesta de droga, sexo y alcohol", explicó.

Raúl Velaztiqui Duarte, la persona que llevó a Natacha Jaitt al salón de eventos de Villa La Ñata donde luego terminó muerta, habló esta mañana con Mauro Viale en A24.

"Lo único que pido es respeto. Yo estoy quebrado, no me estoy escondiendo. Hice todo lo necesario para estar acá, en mi casa. Estoy alejado de la situación, pero fui el que llevó y acompañó a Natacha ahí. Estoy muy aturdido hace 36 horas", explicó Velaztiqui Duarte.

"La conozco hace muchos años, no éramos amigos íntimos. Soy muy amigo de Lissa. Estábamos en un proyecto junto con ella, de un campeonato de hip hop. Pautamos la reunión para el viernes en este lugar. No vi absolutamente nada fuera de lugar. Llegamos tarde porque llovía fuerte. Estaba el dueño del lugar y dos personas más, no los conocíamos", agregó el productor.
natacha 1.jpg


Y comentó sobre esa noche: "Llegamos y hablamos del proyecto. Di toda la información a la policía. Yo en ningún momento la vi consumir a Natacha y que la gente consumiera. Hay muchas cosas que están diciendo que no ocurrieron adelante mío sino me hubiera ido".

"Bajó el dueño del lugar y me dijo que Natacha se había quedado dormida. Le mandé WhatsApp, no me contestó, y la empiezo a llamar. Después me entero. Yo soy un hombre de bien, trabajo, no fui a una fiesta de droga, sexo y alcohol. Fue una pesadilla lo que pasé", finalizó el testigo.