miércoles, 03 de octubre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El hijo de Zulemita Menem entró con los jugadores de River al Monumental

Malek, el hijo menor de Zulemita y nieto de Carlos Menem, fue uno de los niños que acompañó al plantel de River en el partido de vuelta de la Copa Libertadores de América. ¡Parece que les trajo suerte!

"¡Estaba emocionado!", le contó Zulemita Menem a Primiciasya.com tras ser consultarla por el ingreso al Monumental que su hijo menor, Malek, hizo anoche junto a los jugadores de River Plate.

"¡La emoción del enano! Él normalmente se duerme a las 9 porque a las 6.30 arrancamos para el cole. Eran las 11 de la noche y no se podía dormir. Estaba emocionado, no lo podía creer, seguía hablando del partido", agregó Zulemita en charla con este portal.

Los Menem heredan el amor por River que todos conocimos de la mano del ex presidente, Carlos. Sus hijos son hinchas de ese club y sus nietos también.


Embed
Ver esta publicación en Instagram

Malek con River q grande hermoso..

Una publicación compartida de carlos nair menem (@nair_menem) el


"Un momento inolvidable para él. Además ganaron, más que redondo...", enfatizó Zulemita sobre ese momento. Cabe destacar que River venció 3 a 1 a Independiente y se metió en las semifinales de la Copa Libertadores de América. Ahora deberá enfrentar a Gremio de Porto Alegre.

zulemita menem


Malek tiene 4 años y en pocos días cumplirá 5. Ama el fútbol y sin duda alguno la que vivió ayer no se lo olvidará jamás. Su mamá vio el ingreso desde su casa y por tele ya que el niño fue junto a su papá y su hermano. "Yo lo vi por televisión porque fueron el papá y el hermano. Ellos se quedaron en la tribuna y él estuvo solito en la cancha", finalizó Zulemita.

Embed