Primicias
¡Talentoso!

El hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin debuta en cine

Luca Martin hizo una participación en el filme "Razones para no ser madre" donde Pablo Echarri, actual esposo de su mamá, es uno de los protagonistas.
8 dic 2018, 15:48
0025063929.png

No hay duda que Luca Martin heredó el talento de su padre para la comunicación. Sus apariciones en "Basta de todo" para hablar sobre cine, series y comics le dieron una popularidad en el ciclo radial. La aceptación de los oyentes fue tal que sus columnas son muy esperadas.



Luca viene trabajando desde muy chico con su papá y hasta forma parte de la producción del envío. Lo que nadie conocía hasta el momento era que también heredó la pasión por la actuación de su mamá, Nancy Dupláa.



Por estas horas, el joven posteó una foto donde agradece el lugar que le dieron en el filme "Razones para no ser madre", película de Marcos Carnevale.

Luca escribió que "el día de hoy fue, no sólo un día espectacular, sino que también un día muy especial para mí" y agregó diciéndoles al director y las actrices que "poder trabajar con ustedes fue un placer y un honor y honestamente espero vuelva a suceder. Los quiero y como dije antes, fue un genuino placer".

Cabe destacar que en la peli está Pablo Echarri, esposo de Nancy, lo que colaboró para generar el contacto entre Luca y la producción. Martin hizo una escena junto a Julieta Díaz y a Valeria Lois.