Primicias
El resumen

El hijo de Florencia Peña debutó en el "Bailando 2018" y Pedro Alfonso volvió a la pista vestido de mujer

El menor que siempre acompañó a su mamá y participó con comentarios ácidos desde la tribuna ahora estuvo en la coreo de María del Cerro. Peter hizo de mujer en el homenaje a Freddie Mercury que encabezó Lourdes Sanchez.
8 dic 2018, 09:41
0025062593.png

Una noche de muchas emociones se vivió en el ShowMatch del viernes. Cabe destacar que hubo dos hechos muy importantes que signaron el destino del programa.
El primero de ellos fue el retorno de Pedro Alfonso a la pista del programa, junto a José María Muscari, donde ambos se vistieron de mujer para formar parte del homenaje que Lourdes Sánchez y Diego Ramos le hicieron a Freddie Mercury.

 Embed      



Pedro, José y Diego replicaron la vestimenta que usó el cantante en el clip de I Want To Break Free cuando se vistió de mujer.

 Embed      



Por otro lado, el hijo de Florencia Peña, Juan, formó parte del homenaje a Mirtha Legrand que le hizo María del Cerro.

Flor Peña se emocionó al ver a su hijo en la coreografía y dijo: "Gracias por invitarlo a Juan porque se actúa y se baila encima. Que alguien lo invite a hacer algo está bueno. Juani, yo empecé cuando era muy chiquita a actuar, bailar y cantar y más allá del homenaje, me produce mucha emoción verte".

"Yo supe desde muy chiquita que quería ser actriz así que ojalá que te pase eso y este sea un camino que te haga muy feliz. Yo voy a estar ahí para apoyarte. Te amo profundamente", le dijo la actriz a su hijo, aunque no le gustó mucho la coreografía.

 Embed