Primicias
En incorrectas

El hijo de Emilio Disi confirmó el amorío de su padre con Iliana Calabró

Emiliano Parada dio crédito a la versión dada a conocer en Pamela a la tarde. "Fue un poquito más que una canita al aire", aseguró.
19 mar 2019, 21:15
0025534266.png
 Embed      
 Embed      

El escándalo que se difundió a través del programa Pamela a la tarde continúa creciendo y luego de que el romance entre Emilio Disi e Iliana Calabró fuera corroborado por Elvira Ferrer, viuda del actor, fue el hijo del comediante, Emiliano Parada, quien brindó la última palabra, en Incorrectas.

"Pienso que tienen que dejarlo un poco tranquilo con todas estas cosas de pareja", arrancó Emiliano. Luego, sorprendió con su opinión sobre Elvira: "Nunca me gustó porque siempre trató de alejarlo de la familia".

Sobre la versión del romance de su padre con Iliana Calabró, Pareada reconoció: "Me lo dijo mi padre y creo que fue un poquito más que una canita al aire", disparó. Y agregó: "Las parejas cuando se aman realmente estas cosas no pasan. Ella (por Elvira) nunca lo perdonó".

Pero las cosas no quedaron allí; Emiliano puso en dudas el destino de la herencia que dejó Disi: "Quisiera saber dónde está la plata, yo no tengo idea. Simplemente quiero saber la verdad y que fue lo que pasó para eso están trabajando los abogados".

Mirá el video!

 Embed      


 Embed