martes, 12 de marzo de 2019
grave estado

El hermano de Sergio Denis viajó a Tucumán: "Su situación es complicada"

Carlos Hoffmann, hermano del cantante, viajó en la mañana del martes de urgencia a Tucumán tras el accidente que sufrió el cantante en pleno show.

Sergio Denis sufrió un accidente en medio de un show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán y fue trasladado de urgencia al hospital Ángel C. Padilla, donde se encuentra internado en grave estado, según informó su hermano, Carlos Hoffmann.

"Su situación es complicada, tiene una gravedad seria", dijo el familiar del cantante desde Aeroparque en la mañana del martes, minutos antes de viajar a Tucumán.

Hoffmann contó que los presentes en el momento de la caída, le dijeron que el músico se habría encandilado por las luces antes del accidente. "Me contaron que perdió la noción de dónde estaba pisando y pisó en el aire", agregó.

Embed


Sergio Denis, de 69 años, interpretaba una de sus canciones cuando se cayó del escenario y se descompensó a raíz del golpe que sufrió.

El momento del accidente fue registrado por sus seguidores, quienes lo asistieron rápidamente y según consignan medios locales llamaron, incluso, a la ambulancia.

Según precisó el parte médico, Denis ingresó a las 21.45 en grave estado, tras sufrir una caída con múltiples contusiones.

"Los exámenes realizados evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula", indicaron. El cantante se encuentra con pronóstico reservado y está internado en terapia intensiva.

Embed