Primicias
Inexplicable final

El hermano de Ricardo Fort cuestiona a la Trinidad por la muerte de Débora Pérez Volpin

Eduardo Fort, hermano del fallecido Ricardo, hizo tres posteos donde responsabiliza al sanatorio por el deceso de su hermano y pone en duda la mala acción de los profesionales del lugar por el caso de la legisladora de Evolución.
7 feb 2018, 09:30
0022711535.jpg

Ante la escueta explicación que brindó el Sanatorio La Trinidad sobre el fallecimiento de Débora Pérez Volpin, las sospechas, especulaciones e informaciones cruzadas se agigantan a medida que pasan las horas.

Ayer a la medianoche, el grupo médico informó la causa del deceso de la periodista y legisladora porteña por Evolución:

"El plan de estudios incluyó una endoscopia digestiva alta. En el día de la fecha durante la realización de dicho procedimiento pareció un paro cardiorespiratorio, que no respondió a las maniobras habituales de reanimación"

De la Trinidad se desprende también que Débora estaba internada desde el lunes 5 por un "cuadro abdominal complejo".

Una de las primeras voces en alzarse ante la poca información brindada ya que a Pérez Volpi todavía no se le realizó la correspondiente autopsia fue Eduardo Fort, hermano de Ricardo, quien falleciera en 2013 en el mismo sanatorio.

 Embed      


Eduardo publicó en su cuenta de Twitter:

"¿ ? ¿ Y ahora que mentira van a decir ? ....... ¿ con que mentira lo van a tapar ?"

Recordemos que el parte oficial sobre la muerte de Fort afirma:

"Se mantuvo clínicamente estable y súbitamente presentó un paro cardiorrespiratorio asociado a una hemorragia masiva en el estómago que produjo su deceso, pese a las maniobras de reanimación ejecutadas".

Ricardo se había internado para ser tratado por una fractura femoral (la cual había sufrido días atrás, en Miami), además de complicaciones de una lesión en su columna y otra en su rodilla.