viernes, 06 de abril de 2018
exclusivo de primiciasya.com

El hermano de Guido Fuentes arremetió contra Flavio: "Es un títere de la producción"

Este medio se contactó con Julio Fuentes, hermano de Guido, diseñador de moda que interpreta Mendoza en "EDHA". "Su personaje es pésimo", enfatizó Fuentes.

Flavio Mendoza realiza el papel de Guido Fuentes en "EDHA" pero los comentarios de su entorno no han sido positivos.

Fuentes fue un diseñador de moda de la Villa 31 que logró crear su agencia "Guido models". El joven falleció en febrero de este año.

Hablamos con Julio Fuentes, hermano de Guido, y apuntó contra Mendoza y la producción por el guión que le armaron a Flavio.

¿Qué opinión te merece el personaje de Flavio Mendoza en EDHA, haciendo el papel de Guido?
Pésima porque el personaje de Flavio no refleja a Guido: ni cómo era, ni personalmente, ni ideológicamente con respecto a lo que Guido quería hacer. Lo tergiversaron y lo mancharon. Con tierra, con estiércol, con todo. Su personaje es un cero bajo cero.

¿Cuál es tu crítica hacia el guión?
Si es ficción, tendría que basarse en un escritor que hubiera agarrado, se ponga las pilas e imagine un personaje como el de Juana Viale, de los otros personajes y mismo de Flavio. El detalle es que en ese guión, están tomando datos de la vida real. Eso no es ficción. Es algo contraproducente con respecto a decir que es ficción. Viene de la vida real la serie, de Guido Models. Mendoza debería haber estudiado y ver qué tipo de persona era Guido. Él tuvo roces con Guido por esta interpretación.

¿Qué pensás de la serie en general?
Si uno es actor, tiene que saber cómo siente, como piensa el personaje que quiere interpretar y no agarrarse, ponerse un disfraz y hacer lo que dice la producción. Eso es ser un títere o una marioneta de la producción. No supo calzarse bien los zapatos de Guido.