Primicias
literatura

El guionista argentino que reúne a Muschietti y Del Toro en un libro

El escritor y guionista Ramiro San Honorio presenta su flamante libro "Movie secrets". Los detalles.
23 feb 2018, 07:00
0022850860.jpg
 Embed      

"Movie secrets" vol.1, de editorial Oráculo, se presentó con éxito en Argentina Comic Con 2017.

Su autor, el escritor y guionista Ramiro San Honorio, junto al Ilustrador Pablo Canadé, anticiparon que se trata de una trilogía de libros basada en anécdotas, curiosidades y secretos de las películas más famosas, muchas de ellas inéditas y contadas por sus protagonistas.

Ahora ya tienen listo "Movie Secrets" vol.2, pero con una sorpresa: el nuevo volumen tiene dos colaboraciones de lujo: los directores de cine Andy Muschietti (Mamá, IT) y Guillermo Del Toro (Laberinto del fauno, Hellboy, la forma del agua).

El nuevo libro tendrá la colaboración especial de estos aclamados artistas del cine Hollywoodense.

 Embed      



El argentino Muschieti se convirtió en el director más taquillero de la historia del género terror, y el mexicano Del Toro ganador del León de oro de Venecia y el Globo de Oro es una de las apuestas en llevarse varias estatuillas Oscars.

En marzo el nuevo volumen estará en librerías, que además cuenta con el aporte de profesionales expertos en medios y cine con el Prólogo de Matías Orta, la introducción de Raul Manrupe, y Diego Arandojo y el epílogo de Cristian Bernard y Pablo Canade.

Además de las recomendaciones de Alexis Puig, Federico Wiemeyer, Hernan Moyano y Daniel Contarelli.