Primicias
íntimo

El gran deseo del Chino Darín: "Tengo ganas de ser papá hace como 5 o 6 años"

El actor contó detalles sobre su relación con la actriz española Ursula Corberó y se animó a hablar de paternidad.
30 jul 2017, 12:40
0021115855.jpg
 Embed      

El hijo de Ricardo Darín se confesó en diálogo con "Agarrate Catalina", el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, y habló de varios detalles de su vida, su relación con la actriz española Ursula Corberó y hasta de sus deseos de ser padre.

"Es una relación que venimos forjando alrededor de un año y medio y las distancias se hacen muy difíciles, en este momento estamos separados hace un par de semanas y nos va a tocar, en estos procesos, estas idas y vueltas y hay que ponerle el pecho a las balas", comentó.

"Fuera de estas dificultades con las que indefectiblemente nos vamos a encontrar, es una relación que me tiene muy contento", agregó, feliz por compartir este amor con la actriz española.

Luego, al ser indagado por sus ganas de convertirse en padre alguna vez, el Chino Darín reveló: "Cuando tenía 14 o 15 años, decidí que iba a tener hijos entre los 22 y los 24. Y estoy por cumplir 29, con lo cual, tengo ganas hace como 5 o 6 años. Hasta ahora no lo logré. Tampoco sé si lo estoy intentando, pero ya he defraudado mis expectativas de cuando era joven. Así que, cuando no cumplís con viejos objetivos, podés relajarte".