martes, 20 de noviembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El fututo profesional de Pampita para el 2019: ¿seguirá en televisión?

La semana pasada trascendió que la modelo y conductora otra vez se bajaría de un ciclo televisivo por ciertos destratos que tendría el canal en el cual trabaja con ella.

A meses de su escandalosa salida de Telefe y KZO donde hacía "Pampita online", la semana pasada se dijo que Carolina Ardohain transita un nuevo disgusto en la pantalla chica con "Pampita íntima", el ciclo de entrevistas que se emite por Net TV.

De acuerdo a lo que circuló, el canal estaría considerando adelantar el horario de su envío, de 21:30 a 21, debido que el próximo 26 de noviembre estrena "Millennials", la ficción encabezada por Nicolás Riera, Juan Guilera, Laura Laprida, Gastón Soffritti y Noelia Marzol.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

@pampitaintima

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el



Por este motivo, la morocha habría puesto el grito en el cielo y pidió que las autoridades de la señal respeten el horario pautado de su programa. Incluso, algunos medios aseguraron que habría amenazado con renunciar el 20 de diciembre, cuando termine su contrato.

Lo cierto es que PrimiciasYa.com dialogó con la gente de prensa de Net TV y desmintieron totalmente los rumores de enojo de Pampita con los directivos del canal.

"Con Pampita no hubo ningún inconveniente, de hecho ya se está hablando por el contrato 2019. Están en esa negociación porque la idea es que siga con la productora y ella también tiene ganas de seguir en Net", aseguraron a este portal.