lunes, 10 de septiembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El futuro televisivo de Marina Calabró tras su salida de "Intrusos"

La periodista se encuentra de vacaciones en Europa unto a su pareja Martín Albrech. A su regreso, define su futuro laboral. Los detalles.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Marina Calabró se fue del ciclo "Intrusos", América, luego de varios años en el panel del programa que conduce Jorge Rial y que ahora quedó en mano de Moria Casán ante la licencia del conductor.

Embed

Lo cierto es que tras su despedida del aire, Marina se tomó unos días de vacaciones en Europa junto a su pareja, Martín Albrech.

La periodista se encuentra descansando unos días en el exterior luego de un año agitado en cuanto a su agenda laboral y a su regreso a la Argentina, programado para el 20 de este mes, definirá su futuro en televisión.
Marina Calabró se despidió de Intrusos, entre lágrimas


La realidad es que si bien aún no definió cuál será su futuro en tevé, el nombre de Marina suena fuerte para incorporarse a algún programa del Trece de la mano de la productora Mandarina, que tiene en esa emisora los ciclos "El Diario de Mariana", que conduce Mariana Fabbiani, y "Los Ángeles de la mañana", al frente de Ángel de Brito.

"Hasta que vuelva del viaje no va a cerrar nada. Ni bien vuelva al país se va a ocupar del trabajo, aún no firmó nada", le confió una fuente cercana a Calabró a PrimiciasYa.com.

Veremos qué propuesta termina aceptando a su regreso.